domingo, noviembre 22, 2009

Goodbye my Lover.- James Blunt

Te desepcioné o te fallé?
Debería sentirme culpable o
dejar a los jueces juzgar?
Porque yo ví el final antes de comenzar,
Si yo vi que estabas deslumbrada y
supe que había ganado.
Pues yo tomé lo que era mio por derecho eterno.
Tomé tu alma en la noche.
Pudo haber acabado pero no me detuve ahí,
Yo estoy aquí para ti si tan solo te importara.

Tu tocaste mi corazón, tocaste mi alma.
Tu cambiaste mi vida y todas mis metas.
Y el amor es ciego y eso lo se cuando,
Mi corazón fue cegado por ti.

yo he besado tus labios y sostenido tu cabeza.
Compartido tus sueños y tu cama.
Te conozco bien, conozco tu olor.
Me he vuelto adicto a ti.


Adios mi amante.
Adios mi amiga.
Tu has sido la perfecta.
Tu has sido la perfecta para mi.



Soy un soñador, pero cuando estoy despierto,
Tu no puedes quebrar mi espiritu,
son mis sueños los que te llevas.
Y cuando te vayas, recuerdame.

Acuerdate de nosotros y lo que soliamos ser.
Te he visto llorar, te he visto sonreir.
Te he visto dormir durante un rato
Sería el padre de tu hijo.
Pasaría una vida entera contigo.
Conozco tus miedos y tu los mios.
Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien
Te amo y juro que esa es la verdad.
No puedo vivir sin ti.


Adios mi amante.
Adios mi amiga.
Tu has sido la perfecta.
Tu has sido la perfecta para mi.

Y todavía sostengo tu manos en las mias.
En las mias cuando estoy dormido.
Y desnudaré mi alma al tiempo,
Cuando me arodille a tus pies.


Adios mi amante.
Adios mi amiga.
Tu has sido la perfecta.
Tu has sido la perfecta para mi.
Estoy tan vacio nena, estoy tan vacio.
Estoy tan, estoy tan, Estoy tan vacio.


3ra canción del blog...

Despues De Ti Alejandro Filio

Después de ti,
después de mí,
después de amar a no poder
sentimos frío el escenario.

Después de ti,
después de mí,
al acercarnos otra vez
entre los dos dolió un espacio.

Eras de roca, yo de papel
y nos fundimos esa vez.

Tus manos corriendo locas sobre mí
perdimos noción de cielo, tiempo, tierra
y después valió la pena
nuestra guerra al fin.

Después de ti,
después de mí,
cuando quisimos comenzar
de nueva cuenta en el silencio.

Después de ti,
después de mí,
era más fuerte la verdad
y nos perdimos en un beso.

Después de ti,
después de mí,
los dos volver con cada cual
la vida sigue siendo igual.


http://www.youtube.com/watch?v=AGPwNc3GTEQ&feature=related

jueves, noviembre 19, 2009

*

No son palabras al aire, son sentimientos reales.

Pero de qué sirve todo esto, tu no me ves en tus planes y yo me muero en el olvido.-



Estás tan cerrado en tu capaz cebollita, que no dejas ver nada más que tu interior... tienes razón, es una cosa de autoestima,¿ o de verdadero amor?...


Frases incoherentes... frases con sentido. Que las una tu mente, yo ya perdí el apetito.-

(*l*) Luego dirás, ¿Por qué lo hace ahora y no antes? Y yo te diré, ¿Por qué diste media vuelta y ni siquiera te dignaste a mirarme?.-

Lo que tus ojos juran.- Alejandro Filio



Juré sentirme un día enamorado
Y desperté después solo y vacío
Buscando tu mirada en el espacio
Buscando lo que fue, lo que había sido

Y luego me abracé para olvidarte
Y en ese abrazo di por fin conmigo
No tengo nada más para contarte
No encuentro ni el regreso, ni el camino

Pensé que solo estaba desangrado
Y que tu corazón no estaba herido
Pero no echó a volar más el encanto
Y me quedé en el borde del olvido

Deja que todo sea como esta escrito
No alteres ni una letra en este libro
Rescata de esta historia sólo lo bueno
Lo que tus ojos juran que se ha perdido


Para volver atrás no encuentro el sueño
Para seguir me pierde un laberinto
En tu pequeña mano cabe el tiempo
El mismo que rompió mi desatino

Y si después de todo encuentras algo
Amárralo a la luz de esta ventana
Por donde llego cada día a tu cuarto
Anunciándote un rayo de esperanza


http://www.youtube.com/watch?v=jbh8j76wyzY&feature=player_embedded


miércoles, noviembre 18, 2009

A ti.-

*

Esto va para ti, para el hombre que me acompañó durante los últimos 5 meses de mi vida, para aquél que nunca logré comprender, para aquel que luchó junto conmigo por formar algo que no logramos concretar, a ti Andrés, tengo que comunicarte algo: fallamos.

No importan ya las causas, el asunto es que no logramos ser uno por más que nuestros cuerpos lo intentaron. Y lo lamento.

Tengo millones palabras que decir, más de la mitad de ellas no quieren salir, y quizás no salgan jamás, y se sequen aquí en mi corazón, en el fondo de mí, en un rincón de seguro, que tiene tu nombre dentro de mí. Sé que quizás pienses que esto no es cierto, pero te equivocas, es cierto, tienes un rincón en mi interior... malherido, medio agrietado, descolorido, pero capaz de volver a pintarse de ti, con el tiempo quizás, logré componer esta pieza con tu nombre, con el tiempo tal vez, llegue a tener una foto de tu sonrisa sobre el velador de este rincón. ¿Te dije que tiene muebles?, pues los tiene, una ventana rota, unas cortinas blancas, un velador vacío y una cama, una gran cama en su centro. No tiene mayores adornos, por que todos los tengo yo en mi pieza, aún intacta de ti, aún con tu aroma y aún con tus recuerdos sobre mí... que tardía soy para darme cuenta que no volverás aquí.

Prometí no escribir nada de aquello que me arrepienta luego, pero también prometí no volverte a dedicar ni una letra más en mi vida, ni un segundo, ni una lágrima, ni una risa, ni una mirada y ni un gesto de reconocimiento. Bueno, ya vez, soy tan débil para prometer como débiles fuimos nosotros.

Verte es tormentoso, como caer en algo que no para de girar y que solo se detiene cuando ya no te siento respirar el mismo aire que yo. No sé si soy capaz de esto, no sé si soy capaz de volver a soñar con alguien más, creo que me he cansado de ilusionar y ser ilusionada, ¿vez cómo tenía razón yo aquél día en que mis lágrimas fueron causa de tu sorpresa?, ya vez, ese momento era para huir.

No creo que se haya extinguido, de hecho, sigue vivo, aquí adentro, recuerdas "cómo que quema", sí , quema y quizás más que el mismo fuego real. Debo cargar con aquello, y no por que así lo quiera, no por que así esté destinado, si no que por que somos débiles, somos más débiles que nosotros mismos luchando por nuestro amor.-

¿Quedará algo más qué decir? Millones de cosas! tantas miles de estupideces que no han salido de esta boca, que no han sido escritas por estos dedos, pero respondeme ¿Qué le dirías a una persona que sabes no te responderá?

Para siempre en mi mente y corazón tu sonrisa,

Margot.

miércoles, julio 29, 2009

Sentada frente a la verdad.


*


Sentada frente a frente con la Verdad. No me siento digna de mirarla a los ojos. Le hablo sí, pero mis ojos miran el suelo. Me tomo las manos y mis pies tocan el suelo desde la silla. La habitación está en penumbras, la poca luz que entra es desde una ventana desgastada con el tiempo. Las cortinas, sucias y rotas, corre un ligero viento que las hacen ondear levemente muy cerca de nosotras.
-"No sé cómo empezar, quise venir a visitarte hace un tiempo atrás, perdona mi ausencia. No creí que llegará el punto de volver a necesitarte, a decir verdad, esperaba no necesitarte más en mi vida. Pensé durante tanto tiempo que diría cuando te viera y ahora que estás frente a mi, no me atrevo ni siquiera a mirar tus pies. Necesito de ti, mi vida se ha vuelto un sin fin de mentira. Me vi esclavizada a no alejarme de ella, la ocupaba hasta en lo innecesario de la rutina. Lo sé, sé que estabas ahí para ayudarme, fui yo quien rehusé de ti y tu correcta acción propuesta, pero me harté de ser yo y solo yo quien siempre saliera herida en todo, me harté de ser el juguete de todo un mundo inventando, me harté de llorar por ir siempre contigo a cuestas frente a mí, ¿no crees que es justo? el mundo se forma en base a mentiras, yo solo sigo el ejemplo de los demás. No niego que fue divertido durante un tiempo, ver como los demás caían rendidos ante mí y mis palabras vacías... pero todo se me vino abajo, he llorado más sabiendo todo el daño que hago, a cuando el daño me lo hacían a mí... no puedo más, eres la Verdad, recurro a ti, me quiero refugiar y ser capaz de hablar con tus palabras, quiero ser capaz de mirarlo a la cara y decirle cuánto lo necesito a mi lado, que es lo único que tengo en la vida, qué su sonrisa me mata, qué me da miedo perderlo, quiero ser capaz de sacarme esta careta de falsa indiferencia, quiero, quiero, quiero... Perdona la incoherencia de mis palabras, perdona que me ahogue cuando intento hablarte, es que estás lágrimas que ves hoy no me han abandonado desde que la Mentira me hizo lo que soy hoy...
Me da miedo,sí, sí es miedo es lo que siento, sé que contigo todo se derrumbará, creo que me lo merezco, merezco ese calvario... Perdona, no puedo continuar, sólo te diré una cosa más, si recurro a ti, es por que lo quiero a él y sólo a él, no lo quiero dañar, ¿te mencioné que me gusta su sonrisa? sí creo que sí, disculpa que lo repita...."

El silencio tan profundo era tenebroso, mis palabras rebotaban en las paredes, incluso a veces creía que se las llevaba el viento, por que recuerdo a ver visto una que otra irse cogida de la mano de él ...espero que le sirvan a alguien más... Pensé en marcharme, pero mis pies no se movían.Pensé en hablar, pero ya se había muerto las palabras en mi boca. Pensé y pensé hasta que tomé coraje y camine hacia la puerta. Voltié la cabeza con alguna esperanza de respuesta, pero la Verdad ni se inmutó. Traspasé el umbral y escuche:

-"Te has enamorado, esa es tu Verdad."

La vi por primera vez a la cara... sublime.

lunes, julio 06, 2009


*

Si tuviera que hablar de nosotros, no hablaría ni de un pasado ni de un futuro. Hablaría de un presente completamente diferente a todo lo que he vivido en mi vida. Hablaría de un presente que me alegra con millones de sonrisas. Hablaría de un presente que no le teme a la sorpresa. Hablaría un presente completamente entregado a un futuro que no se vislumbra, que no se planea, pero que se espera inevitablemente.... "un día más, tan sólo un día más dame junto a él, seré feliz, luego llévame, puedo sonreír"...
Hablaría de este momento, en el que escribo estas palabras dedicadas solo para ti, por ende, ¿quién crees tú qué está en mi mente? tú, sólo tú. ¿Gracias a quién brotan estás palabras?, gracias a ti, a tu existencia, a la que optaste pasar conmigo al menos durante todo el tiempo que se pueda, durante todo el tiempo que queramos, por que finalmente, la vida es nuestra amor, y estamos vivos sólo una vez, y yo quiero vivir mi segundo a segundo junto a ti, hasta que ya no se pueda más... sin miedo, sin tapujos, con total y absoluta entrega, un poco tardía, un poco veloz, que más da, mis pasos nunca se han guiado de acuerdo al tiempo.
En ese caso, ¿no es contradictorio que te desee un muy lindo primer mes? jajaja!, la vida es pura contradicción, buscando sabes qué?, las máximas kantianas, las leyes universales que nos permitan ser felices... creo que ya comenzó a gustarme :P
Entonces mi amor, estamos y vivimos un presente mágico, sin precedentes en la vida de ambos, por primera vez somos tu y yo en un mismo camino, en un mismo instante, y no quiero que se instante se acabe, no quiero agotar al presente. Lástima, el presente tendrá que trabajar mucho junto a nosotros por demasiado tiempo más.
Tanta palabra para decirte finalmente, [gracias por devolverle el amor a mi vida.

Te quiero Camilo, eres mi alegría, mis enojos, y mi sonrisa.

martes, junio 16, 2009

Mil y una razón...


*

Son mil y un día de condena por cada sonrisa,
Son doscientas horas de espera por cada palabra,
Es un tercio de vida por cada beso,
Son quinientas noches de cárcel por sentir esto,
Son las ocho mil lágrimas que botaré en tu nombre,
Mil insultos, cien peleas...
Sobran las ganas de huir de aquí.
Sobran las ganas de no estar ahí.
Sobras las ganas de no saber de ti, de tu nombre, de tu risa, de tus ojos, de tu vida.
Huiría por que sé en lo que me estoy involucrando con cada beso y con cada gesto.
Huiría por que sé que esto no es eterno.
Huiría por que no quiero pagar condena alguna.
Huiría por que sé que la vida continuaría.
Sin embargo...
Me quedo por que sé que es lo que siento.
Me quedo por que no quiero no saber que existes.
Me quedo por que eres tú y solo tú al que quiero.
Me quedo por que prefiero vivir todo lo que tenga que vivir, pero junto a ti.
Son mil horas, millones de minutos, milésimas de segundos, corren, pasan, dejan de existir, pero ya no me importa, tú estás aquí y se van... sí, al fin se van, sin nostalgia, sin recuerdos. Te miro y me miras....¿se fueron ya?.







jueves, junio 11, 2009

Pareces ser...


*

Pareces ser aquel que por tanto tiempo busque.
Aquel que no reniega de un pasado, que vive su presente junto a mi, y no espera al futuro, pues un pasado tan efímero y sorpresivo, nos ha forjado un presente impensando para ambos, entonces, ¿qué queda para un futuro que se arma a medida que se mueren segundos agotados entre los dos?
Aquel que sabe en su justa medida todo lo que debe saber acerca de mi, y eso, es perfecto para ambos.
Aquel que día a día me demuestra su cariño, es cierto, a veces pienso que no tiene sentido, pero se lo vuelvo a encontrar cuando rozamos nuestras manos en pos a un beso tímido.
Aquel que espero no defraudar y espero que no me defraude jamás. ¿Será anhelar demasiado?, Sí, pero que más da, no conozco demasiado de ti, y aún así, aquí estoy, caminando a tu lado por las tardes, mirando lo cotidiano con otros ojos, de la mano de un extraño... pero sonrío tímidamente, pues pareces ser aquel extraño que por tanto tiempo busque.

domingo, mayo 17, 2009

Abrazar si sientes...


El deseo muchas veces limita tu accionar. ¿Cuantas veces te has arrepentido de no haber dicho alguna palabra en su justo momento?, ¿A quien no le gustaría retroceder el tiempo para poner todo en orden?. Pero no, no me refiero a querer transformar el presente, sino que más bien a revivir el pasado... atreverte a decir lo que sientes sin tapujos y sin miedo a hacer el rídiculo, porque a las finales sentir lo que sientes no te hace menos hombre o menos mujer, se trata sencillamente a atreverse a vivir el momento, cada segundo de un minuto, cada minuto de una hora, cada hora de un día, cada día de un mes... Hakuna matata, Carpe Diem. Vivir el momento. Abrazar si sientes el impulso, llorar si ya no puedes más, gritar si lo crees justo, reír sin provocaciones, decir te quiero.... con derecho a sonrojarte, a desviar la mirada y esperar un yo también... tenemos derecho a soñar, a creer en hadas, principes, castillos encantados y ser la princesa de nuestra fantasía. No quiero que la realidad me corrompa el anhelo de mi mundo de fantasía. Aveces me supera, pero siempre vuelvo, y es que aca adentro me siento a salvo.

domingo, abril 05, 2009

En sus manos...


Entregue mi corazón hace un tiempo atrás, y la verdad, aún no me lo han devuelto, aunque creo que él lo ha intentado de todas las formas posibles, soy yo quien no lo quiere aceptar de vuelta. Creanme, no es que yo quiera sentir lo que siento, es sencillamente que no lo puedo controlar. Es un poco de amor al recuerdo y una torpe y débil esperanza a un "podría ser...". Estoy dispuesta a aceptarlo de vuelta, solo si encuentro otras manos que lo cuiden por mí. Soy lo que soy, y mi corazón sigue estando en sus manos. Testaruda y masoquista, me hace más daño que alegría me dió, y lo acepto porque no tengo otro refugio para mi corazón.

miércoles, marzo 04, 2009

Seducción...final.

Despertó más temprano de lo normal. Las horas de ese día avanzaban según se sintiera.
A las 6 de la tarde se dirigió al supermercado, pensó en comprar algo para comer, quizás unos quesos, aceitunas y para beber, una champagne. Se dirigió hacia la caja para cancelar, en donde se encontró con la persona que menos deseaba ver en ese momento, su ex novio. Se miraron un largo rato, fue como si todo el tiempo se hubiera detenido en aquel lugar y la gente se burlaba de la cara de ambos al pasar por su lado. Él llevaba un ramo de flores en sus manos, "rosas rojas-pensó-típico de él". Luego de diez segundo, que para ella fueron como mil horas transcurridas con lentitud, ella se apartó y decidió seguir con sus asuntos, sin siquiera dirigirle un saludo cordial. Salió del supermercado, pensando en lo que había ocurrido hace pocos instantes,¡ justo aquel día debía aparecer en su vida!, cuando no lo veía hace más de 6 meses, trato de apartar aquella imagen de su cabeza y volvieron sus deseos por lo que la esperaba en menos de una hora.
Llegó a su casa, decidió decorar un poco el lugar. Arreglo la mesa con una bella flor de centro, puso dos copas y el champagne a un lado, prendió una vela para darle un toque más romántico-pensó. Decoro cada escalón de la escalera con velas blancas, prendió inciensos de canela por toda la casa, y se fue a vestir. Eligió un vestido blanco, con un delicado escote que se recogía en delgados tirantes. Prefirió una lencería color piel, para darle más cabida a la imaginación. Se puso una flor en el pelo suelto y ondulado, y se pinto los labios con un brillo natural.
Se sentó a esperar, faltan tan solo 5 minutos para las 8 de la noche. Miraba constantemente el reloj, quizás no llegaba nadie y todo no era más que una broma, o quizás el tipo le resultaría repugnante y desearía no haberlo conocido jamás. Bueno-pensó-, lo peor que podría pasarme sería que fuera alguien conocido o un sicópata. Se sorprendió de lo confiada que estaba siendo.
Las 8 en punto, suena el timbre de su casa. Con nerviosismo y entre la oscuridad, le abrió la puerta de su hogar. Ninguno de los dos se miró y un impulso los llevo a tan solo besarse. Con el tacto ella pudo sentir su cuerpo. Tenía una espalda ancha, era delgado y su piel tenía un olor mezclado entre perfume y menta. Sin percatarse del cómo, llegaron hacía la mesa que ella había decorado delicadamente hace unos segundos, y todo voló por el aire, él con una mano la tomo y la acostó sobre ésta. El placer que le causaba aquel extraño era único, sus manos parecían ser dirigidas por cada pensamiento que ella tenía, la tocaba en donde ella quería sin tener que decir ninguna palabra.
Cuando creyó en que ya no podía sentir un mayor placer, lo escuchó susurrar su nombre... "Emilia", ella sorprendida, reconoció de inmediato aquella voz, pero no podía ser posible, no podía ser aquella persona que se imaginaba...
Abrió los ojos por primera vez desde que lo dejó entrar, y lo vió... miro hacia el suelo y ahí estaban, las mismas rosas rojas que eran tan típicas de él.

Seducción..

Cuando ya todo estaba planeado, pensó en lo que había hecho. -¡¿En que mierda estaba pensando?!, ¿cómo se le ocurría haber invitado a un extraño a su casa? Estaba totalmente loca, la poca cordura que le quedaba se había ido junto con sus principios y ahora estaba encerrada en una cita completamente a ciegas, sin saber siquiera el nombre de la persona con la que se iba a juntar. Aunque por una parte, no saber quien era, no saber su nombre, no saber nada de él, la excitaba más que cualquier cosa, quién no ha soñado hacerlo con un extraño en la oscuridad, pensó, quizás sea momento de actuar, sin pensar en nada más. Decidida, optó por jugar.
La semana pasó más lenta de lo normal o era ella quien aun se debatía entre lo correcto y lo erótico que le resultaba todo, seguramente, era lo último.
Llegó el día martes y una vez más se conectó deseosa de más palabras que aumentarán su placer, y es que él parecía saber todo acerca de ella, sabía sobre sus gustos, sabía usar la palabra exacta para dejarla esperando más y más, la ponía ansiosa imaginar en que pocas horas, los labios de ese desconocido la iban a estar rozando muy lentamente por todo el cuerpo, y se imaginaba con una voz indefinida, cada palabra que el escribía con aquellas manos, que en unos segundo más estarían acariciando su cabello y bajarían sutilmente por su espalda, descansarían en sus caderas para luego deslizarse con tanta suavidad, que el solo roce le provocaría tal sensación de placer que no sería necesario continuar.
Se fue a dormir, totalmente extasiada con el placer que le provocaba las palabras de aquel que prontamente dejaría de ser un extraño.

Seducción.

-Fue un encuentro planeado e inesperado. Lo contacto por una página cualquiera. Jamás pensó en que caería en el patético, según ella, juego de conocer gente vía chat. Se hablaron, quizás, porque ambos tenían un corazón roto de mensaje principal. Al principio le pareció un completo idiota, le dijo que estudiaba y prontamente viviría solo si las cosas así se daban. Ella le comentó, en pocas palabras, que su vida se limitaba a salir con sus amigas, su familia y sus estudios. Por coincidencia resulto ser que vivían más cerca de lo que se esperaban, a tan solo 20 minutos.
Transcurrieron días desde la primera conversación. Ninguno de los dos mostró un mayor interés en el otro, hasta que una noche de madrugada, comenzarón a hablar con un tímido "hola" por parte de ella. Tenían más cosas en común de lo que creían, sin embargo, seguían sin decir su nombre, resultaba vergonzoso si la reconocían en un lugar así.
Su conversación comenzó a tener, de a poco, un alto índice de erotismo y a ella cada vez le entusiasmaba la idea de hablar con él. No lo podía negar, el tipo sabía de lo que hablaba. Un arrebato se apodero de ella, y le propuso juntarse en algún lugar de la ciudad. Él, acalorado por la conversación, acepto sin pensarlo. Quedaron de verse un miércoles a las 8 de la tarde, en la casa de ella... pensó que así podría tener la situación controlada, en su territorio, no había forma de perder.

lunes, febrero 23, 2009

Imperfecto dios.

Yo no creo mucho en Dios, al menos no en él que todos profetizan. Sin embargo, tuve un dios lo más parecido a un humano, a mi lado. Era un dios con un cuerpo infinitamente lleno de imperfecciones y de las cuales, yo adoraba cada una de ellas con devoción. Mi dios me hablaba, me aconsejaba y me retaba, pero también me besaba y acariciaba, haciendo estremeser hasta el más íntimo lugar de mi cuerpo. Me volvía loca cuando el me tocaba.
Era mi peor pecado y a la vez mi salvación... luego, se transformo en mi perdición.

martes, febrero 10, 2009

Idiot

Hello, I'm an Idiot

Siempre hay un idiota en algún grupo, por lo general, siempre es mí hombre.

Se me ocurren millones de sinónimos para denominarlos, pero no bastan... sencillamente, tengo un imán para atraer este tipo de hombres a mi vida.

¿Hace falta que conozca alguno más?

¿Cómo expresar que estoy asqueada del no- amor?

Intento ser yo. ¿Quieres ser tú? No pido nada más. Un CORAZÓN aútentico... solo UNO.

domingo, febrero 08, 2009

A JuanPablo.

A ti, un perfecto extraño convertido en mi amigo.


Tienes una razón de ser distinta a la mía, pero siempre estás con alguna palabra precisa para el momento indicado. Es usted un hombre que se impone con su buen humor y su sencillez para ver la vida. Eso me encanta, eso me cautiva, eso lo admiro...

Pueden decir lo que quieran de ti, pero no hay palabras que describan a mi JuanPablo, al que yo conozco a través de letras virtuales y un cariño totalmente real, a ése que fue capaz de transpasar una pantalla para formar parte de mi vida y de mis sonrisas.

Eres y serás siempre aquel loco extrovertido que se robo un pedazito de mi corazón y que hoy siento más cerca que nunca, con tus consejos de niño extraviado del mundo cuerdo, de ese mundo que eres parte y me invitas a visitar cada vez que te imagino sonriendo al otro lado de la pantalla, ese mundo en el que solo existes tú y tus fantasías, tú y tus extravagancias peculiares... a mi me da igual lo que diga la gente, yo quiero formar parte de ese mundo para siempre.

Si tuviera que contar las sonrisas que haz sacado de mis labios, no tendría número en mente que abarcara tal alegría.


Te quiero JuanPi, el loco más demente de mi vida.

sábado, febrero 07, 2009

Al aire.

Yo deseaba morir... yo anhelaba que mis ojos no se abrieran nunca más... no tienen idea de como luchaba con el hecho de tener que respirar una y otra vez para darle aire a mis pulmones y cuantas veces no dejaba de respirar solo para sentir como mi corazón se aceleraba y con la esperanza que se detuviera en cualquier momento, claro que ese momento nunca llegó. Quizás suceda ahora, en estos segundos que ocupo para escribir lo que se me vino a la cabeza mientras veía una película, como siempre, en mi cama. Sería ironíco, cuando no deseas morír, te mueres. Bueno, la vida es pura ironía.
¿Cuánto demoras en darte cuenta que tu respiración, que tu parpadeo y tus latidos, podrían ser los últimos de tu vida?, creo que solo las personas que tienen el mismo problema que yo, son conscientes, que un día más por vivir, es un día más hacia la muerte, un día más que te conduce directamente hacia donde no quieres ir...este segundo puede ser el último y yo quiero vivirlo hasta que ya no exista mi percepción del tiempo.

La locura me conduce a la cordura más alcanzable que puedo llegar a experimentar en mi vida.

Todo se transforma y hasta el tiempo se detiene cuando ya no existes, todo importa menos que cuando vives.... solo debes apretar stop en tu vida, o esperar a que el destino escrito se concrete ante tus ojos y te transformes en una esencia de lo que alguna vez fuiste y no serás nunca más. Un recuerdo imposible de probar que fue cierto, hasta la existencia se vuelve duda, cuando ya no existes más.


Margot*!

miércoles, enero 21, 2009

Princesas de Porcelana.

Por que la comida es como el Arte...Existe solo para mirarla...

¿Existe un límite a la perfección?

Princesas de Porcelanas, Pro Ana y Pro Mia.

No existe nada que podamos hacer, es una mente más poderosa que controla a la suya. Es el invento de una ídola para si mismas, su máxima adoración, convertida en humana. Es real, las pueden tocar,las adoran mediante oraciones, las pequeñas princesas les escriben y ellas las aconsejan, les dan aliento a seguir, las castigan cuando fallan y caen en la gula y se comen un grano de arroz que no estaba dentro de la dieta basada en aire y agua... Ana y Mia lo saben,saben cuando una de sus títeres fallan y las atormentan, se transforman en cuchillos y navajas que pasan suave y lentamente por la piel de aquellas pobres ilusas princesitas. " Deben ver correr su sangre, deben saber lo que se siente vaciarse hasta en lo más profundo el cuerpo... no deben fallar, deben obedecer, deben ser hermosas, perfectas y delgadas para el mundo..."


...No es tan caro, solo pagan con su vida...


martes, enero 20, 2009

Sexo tabú.

Sexo: Placer venéreo. Está obsesionado con el sexo.

No menciones la palabra sexo. Es un pecado y una i n m o r a l i d a d.
Siempre tiernas, coquetas, y señoritas frente a la gente,esperando al amor de nuestras vidas y hacerlo por primera vez, con nuestro príncipe azul... las damas no nos referimos a aquello en público, pero somos fieras en la cama y no siempre es por amor.
¿ A quién le gusta admitir que ha hecho sexo oral? ¿ A quién le gusta asumir que le fascina cojer todos los días? Solo pocas asumen su condicionan maldita de ser exclavas a un hombre. ¿ A un H O M B R E? no señores, a un gran y gustoso pene.
Esa dependencia que te formas con el sexo te lleva a estar unida al primer pelota que se te cruze por el frente, aquel que te desmorona sicologicamente y tu sigues intentando estar con él, después de todo... su pene merece el esfuerzo y una que otra lágrima. Pero ya es tiempo de que te mires en un espejo y veas, que tú misma vale más que un gran pene y tú lo sabes, estás consciente. Es verdad, él te hace gozar, quizás gritar más que si te subieras a un juego de diversión, pero son 15 minutos o a lo más media hora, tú tienes toda una vida por delante y muchos penes visitarán tú guarida.
Estamos en el siglo XXI, ¿será tiempo de qué empezemos a admitir que el sexo forma parte de nuestra vida, tan comúnmente como para los hombres? Yo admiro a quien lo hace, pero no creo en la dependencia de a lo ti- Píco, sin embargo, creo que es tiempo y debemos asumir que a nosotras también nos gusta el sexo!