miércoles, julio 07, 2010

Podrida Basura

Intento ser perseverante, intento sonreírle a un mundo que cada día se vuelve más gris. Caminando, despacio, torpemente, chocando con la gente locamente apurada, miradas de ojos desviados, de idos en la nada...abrazos fríos como copos de nieve, palabras secas y vacías desde el fondo de la nada. ¿Qué ocurre en mi entorno? no soy tu, no eres yo.
Fuera de un límite temporal, tu sabes que yo existo aún... pero mira hacia un lado, tengo unos ojos diferentes a los tuyos, que están dispuestos a hacerme disfrutar un día a día que hasta el momento ha sido maravilloso... pero no eres tú, y ahora dudo si es que realmente quiero y deseo que fueras tú, la verdad, no lo sé, creo que me conformo con la realidad de la lejanía mutua, y sé que tú ya no estás y no estarás, y pienso " miranos ahora,de dos locos enamorados, a dos extraños de la mano de otros extraños ¿La vida no dejará de girar jamás?"
-No estúpida, la vida no parará por que tu ya no sonríes más.
-No estúpida, no puedes volver el tiempo atrás-
-No estúpida, no eres la misma de antes, no, lo sabes, no volverás a amar jamás.
¡Qué se pudra la vida! ... ¿Y tú? ... Me conformo con no verte sonreír nunca más.
La pura verdad es que estoy harta de la felicidad felicisisima de otros, mientras yo beso el lodo a punta y codo, y no, no me quejo de la boca hacia afuera, en mi interior, soy un torbellino de basura podrida que lleva tu maldito nombre, apestoso en si misma y permamente en mis ojos, en mi mente y en mi vida.