lunes, febrero 23, 2009

Imperfecto dios.

Yo no creo mucho en Dios, al menos no en él que todos profetizan. Sin embargo, tuve un dios lo más parecido a un humano, a mi lado. Era un dios con un cuerpo infinitamente lleno de imperfecciones y de las cuales, yo adoraba cada una de ellas con devoción. Mi dios me hablaba, me aconsejaba y me retaba, pero también me besaba y acariciaba, haciendo estremeser hasta el más íntimo lugar de mi cuerpo. Me volvía loca cuando el me tocaba.
Era mi peor pecado y a la vez mi salvación... luego, se transformo en mi perdición.

martes, febrero 10, 2009

Idiot

Hello, I'm an Idiot

Siempre hay un idiota en algún grupo, por lo general, siempre es mí hombre.

Se me ocurren millones de sinónimos para denominarlos, pero no bastan... sencillamente, tengo un imán para atraer este tipo de hombres a mi vida.

¿Hace falta que conozca alguno más?

¿Cómo expresar que estoy asqueada del no- amor?

Intento ser yo. ¿Quieres ser tú? No pido nada más. Un CORAZÓN aútentico... solo UNO.

domingo, febrero 08, 2009

A JuanPablo.

A ti, un perfecto extraño convertido en mi amigo.


Tienes una razón de ser distinta a la mía, pero siempre estás con alguna palabra precisa para el momento indicado. Es usted un hombre que se impone con su buen humor y su sencillez para ver la vida. Eso me encanta, eso me cautiva, eso lo admiro...

Pueden decir lo que quieran de ti, pero no hay palabras que describan a mi JuanPablo, al que yo conozco a través de letras virtuales y un cariño totalmente real, a ése que fue capaz de transpasar una pantalla para formar parte de mi vida y de mis sonrisas.

Eres y serás siempre aquel loco extrovertido que se robo un pedazito de mi corazón y que hoy siento más cerca que nunca, con tus consejos de niño extraviado del mundo cuerdo, de ese mundo que eres parte y me invitas a visitar cada vez que te imagino sonriendo al otro lado de la pantalla, ese mundo en el que solo existes tú y tus fantasías, tú y tus extravagancias peculiares... a mi me da igual lo que diga la gente, yo quiero formar parte de ese mundo para siempre.

Si tuviera que contar las sonrisas que haz sacado de mis labios, no tendría número en mente que abarcara tal alegría.


Te quiero JuanPi, el loco más demente de mi vida.

sábado, febrero 07, 2009

Al aire.

Yo deseaba morir... yo anhelaba que mis ojos no se abrieran nunca más... no tienen idea de como luchaba con el hecho de tener que respirar una y otra vez para darle aire a mis pulmones y cuantas veces no dejaba de respirar solo para sentir como mi corazón se aceleraba y con la esperanza que se detuviera en cualquier momento, claro que ese momento nunca llegó. Quizás suceda ahora, en estos segundos que ocupo para escribir lo que se me vino a la cabeza mientras veía una película, como siempre, en mi cama. Sería ironíco, cuando no deseas morír, te mueres. Bueno, la vida es pura ironía.
¿Cuánto demoras en darte cuenta que tu respiración, que tu parpadeo y tus latidos, podrían ser los últimos de tu vida?, creo que solo las personas que tienen el mismo problema que yo, son conscientes, que un día más por vivir, es un día más hacia la muerte, un día más que te conduce directamente hacia donde no quieres ir...este segundo puede ser el último y yo quiero vivirlo hasta que ya no exista mi percepción del tiempo.

La locura me conduce a la cordura más alcanzable que puedo llegar a experimentar en mi vida.

Todo se transforma y hasta el tiempo se detiene cuando ya no existes, todo importa menos que cuando vives.... solo debes apretar stop en tu vida, o esperar a que el destino escrito se concrete ante tus ojos y te transformes en una esencia de lo que alguna vez fuiste y no serás nunca más. Un recuerdo imposible de probar que fue cierto, hasta la existencia se vuelve duda, cuando ya no existes más.


Margot*!