miércoles, enero 21, 2009

Princesas de Porcelana.

Por que la comida es como el Arte...Existe solo para mirarla...

¿Existe un límite a la perfección?

Princesas de Porcelanas, Pro Ana y Pro Mia.

No existe nada que podamos hacer, es una mente más poderosa que controla a la suya. Es el invento de una ídola para si mismas, su máxima adoración, convertida en humana. Es real, las pueden tocar,las adoran mediante oraciones, las pequeñas princesas les escriben y ellas las aconsejan, les dan aliento a seguir, las castigan cuando fallan y caen en la gula y se comen un grano de arroz que no estaba dentro de la dieta basada en aire y agua... Ana y Mia lo saben,saben cuando una de sus títeres fallan y las atormentan, se transforman en cuchillos y navajas que pasan suave y lentamente por la piel de aquellas pobres ilusas princesitas. " Deben ver correr su sangre, deben saber lo que se siente vaciarse hasta en lo más profundo el cuerpo... no deben fallar, deben obedecer, deben ser hermosas, perfectas y delgadas para el mundo..."


...No es tan caro, solo pagan con su vida...


martes, enero 20, 2009

Sexo tabú.

Sexo: Placer venéreo. Está obsesionado con el sexo.

No menciones la palabra sexo. Es un pecado y una i n m o r a l i d a d.
Siempre tiernas, coquetas, y señoritas frente a la gente,esperando al amor de nuestras vidas y hacerlo por primera vez, con nuestro príncipe azul... las damas no nos referimos a aquello en público, pero somos fieras en la cama y no siempre es por amor.
¿ A quién le gusta admitir que ha hecho sexo oral? ¿ A quién le gusta asumir que le fascina cojer todos los días? Solo pocas asumen su condicionan maldita de ser exclavas a un hombre. ¿ A un H O M B R E? no señores, a un gran y gustoso pene.
Esa dependencia que te formas con el sexo te lleva a estar unida al primer pelota que se te cruze por el frente, aquel que te desmorona sicologicamente y tu sigues intentando estar con él, después de todo... su pene merece el esfuerzo y una que otra lágrima. Pero ya es tiempo de que te mires en un espejo y veas, que tú misma vale más que un gran pene y tú lo sabes, estás consciente. Es verdad, él te hace gozar, quizás gritar más que si te subieras a un juego de diversión, pero son 15 minutos o a lo más media hora, tú tienes toda una vida por delante y muchos penes visitarán tú guarida.
Estamos en el siglo XXI, ¿será tiempo de qué empezemos a admitir que el sexo forma parte de nuestra vida, tan comúnmente como para los hombres? Yo admiro a quien lo hace, pero no creo en la dependencia de a lo ti- Píco, sin embargo, creo que es tiempo y debemos asumir que a nosotras también nos gusta el sexo!